Madrid Fusión 2020. Lluis Munar, Tommy Ferragut, Aina Mir, Piedad López, Antònia Torres, Marina Vera,Lluis Pérez, Margalida Alermany, Llorenç Bauçà, Ana Pons, Bosco Triay, Madh Askani y Carlos Serrano.
Por primera vez en una década, este año no se ha promocionado la Sobrassada de Mallorca en Madrid. En la principal feria gastronómica del país, Madrid Fusión, celebrada a finales de mayo de 2021, la IGP isleña faltó a su cita con los mejores distribuidores, restaurantes y cocineros de España.
La crisis provocada por la pandemia ha forzado a Sobrassada de Mallorca, una Indicación Geográfica Protegida (IGP), integrada por 19 productores, a invertir sus recursos en otro tipo de eventos y actos promocionales.
Allí, el público, además de saborear la mejor sobrasada isleña acompañada de quelitas (galleta salada) podría degustar en el mismo expositor la DO Queso Mahón-Menorca y el vino de la DO Pla i Llevant.
Igualmente, gracias a la labor intensa y profesional de Tommy Ferragut, alma mater y más que relaciones públicas del estand, por el espacio mallorquín pasaban destacados actores y cocineros.
Fijos han sido estos años Boré Buika, Llum Barrera, Jorge Sanz (un habitual de Llucmajor), Lluvia Rojo, Agnès Llobet, Fernando Romay, Edu Soto, Ramoncín, los actores de 'Vis a Vis', entre otros muchos amigos de la Isla y de sus atractivos gastronómicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario