martes, 14 de febrero de 2023

Majorica prevé superar en 2023 una facturación de 22 millones de euros

-La emblemática compañía española, con 133 años de historia, referente en las perlas orgánicas, creadas artesanalmente, tiene el objetivo de vender más que en 2019. 

-Con las miras puestas en alcanzar los 50 millones de euros en 2025-2026, la nueva Majorica se expande por nuevos mercados como China o La Meca.

Majorica, la compañía española referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, ha anunciado sus objetivos para este 2023 que será clave para consolidar la nueva Majorica y su estrategia empresarial, así como para reinventarse y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

Con más de 130 años de historia, la empresa perlera de Manacor tiene el objetivo de superar en 2023 la facturación de 22 millones de euros, volviendo a alcanzar las cifras de ventas de antes de la pandemia. En este sentido, la compañía se encuentra en una fase de recuperación y crecimiento en la que espera conseguir una facturación de 50 millones de euros en 2025 ó 2026.

“La nueva Majorica está inmersa en una nueva ilusionante etapa, después de la crisis sufrida durante la pandemia y la entrada de la nueva propietaria Majolaperla”, señala Didier Grupposo, director general de Majorica. 

“Ahora estamos en una fase de despertar en la que estamos elevando a la nueva Majorica, garantizando su presente y futuro. Somos la primera compañía que inventó las perlas orgánicas. Cuando los consumidores piensen en perlas, deben pensar en Majorica”, añade.

Un alemán la fundó en Manacor hace 133 años

Fundada en 1890 en Manacor (Islas Baleares) de la mano del alemán Edward Heusch, Majorica es la marca de moda mallorquina referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente. El objetivo de sus creadores era el de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.

Con más de 200 empleados y 1.500 puntos de venta en todo el mundo, la compañía busca rejuvenecer su target y expandirse en mercados como Alemania, México o Estados Unidos, en los que existe mucho conocimiento de la marca; además de Asia, un mercado ambicioso que reúne todos los ingredientes para seducirlo por su atracción por las perlas.

Sobre Majorica

Majorica, el gran referente global de la perla orgánica desde 1890, con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería. La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca.

La compañía, que emplea a más de 210 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios, como la reciente inauguración de la quinta tienda en China o la próxima apertura en La Meca.

Cada creación de Majorica está impregnada de su tradición artesanal y el talento de jóvenes diseñadores de la marca con la finalidad de convertir a Majorica en el líder mundial del segmento del lujo asequible. La compañía busca siempre la perfección en sus piezas y su filosofía se basa en la artesanía, en su carácter mediterráneo y la intención de crear joyas para convertirlas en objeto de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario