Las últimas creaciones de Grip Face, nombre artístico de David Oliver (Son Ferriol, 1988), llegaron en febrero de 2022 a México tras protagonizar una exposición colectiva en Taiwán, finalizada el pasado mes de enero, y en la que mostró sus "máscaras inquietantes, hermosas y evocadoras" en "tiempos posmodernos", según la crítica taiwanesa.
En esta ocasión, las nuevas propuestas de Grip Face se mostraron al público en la principal feria de arte del país hispanoamericano, en concreto en Zona Maco, celebrada en Ciudad de México.
Allí, el artista isleño participó representado por la Galería Cerquone de Madrid, junto a los creadores americanos Terry Hoff y Josh Reames.
La colección de obras, en México DF, forma parte de una secuela pictórica que enlaza con las piezas exhibidas por Grip Face, hasta el pasado 31 de enero, en la galería YIRI de Taipei, capital de Taiwán.Se trata de una serie de "bustos" generacionales que abarcan un presente incoherente y transitorio, entre el mundo posanalógico y el "metaverso", en palabras del pintor y escultor mallorquín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario